logo_inf
Servicio Técnico
Servicios

En M3M somos conscientes de la importancia que juegan nuestros equipos dentro de las unidades de diagnóstico y documentación de los centros hospitalarios, por eso cuidamos de todos nuestros equipos con el máximo esmero, ofreciendo una formación inmejorable en el momento de la instalación de los equipos y un servicio de mantenimiento único el SWAP, además de un asesoramiento personal y continuo a manos de nuestros técnicos especialistas.

SWAP

El exclusivo sistema de mantenimiento SWAP que ofrece M3M Codonics, consiste en la sustitución del equipo averiado por otro de igual o superiores características en 24 horas*. Mantenimiento que permite al cliente:
Una tranquilidad y satisfacción en la atención recibida. No interrumpir el flujo de trabajo del centro No tener la necesidad de disponer de un equipo de sustitución en caso de averías. Servicio de asistencia remota por nuestros técnicos.

swap
* En ciudades capitales de provincia

Nuestra política de atención continua al cliente, nos ha llevado a ofrecer además:

  • Una Formación del personal del centro
  • Un Mantenimiento preventivo de los equipos
  • Una Reparación integral
  • FAQ On Line para las pequeñas dudas
  • Una Atención personal a manos de nuestros técnicos

Formación del personal del centro:
Cuando un cliente adquiere uno de nuestros equipos, nosotros adquirimos el deber de mantenerlo en las mejores condiciones posibles, por eso nuestros técnicos se desplazan personalmente al centro para realizar la instalación y una vez finalizada, ofrecen una formación al personal que va a manejar el equipo, para que pueda utilizarlo con la seguridad y puedan sacarle el mayor rendimiento desde el primer segundo.

Mantenimiento Preventivo:
Con el fin de mantener los equipos en unas condiciones óptimas de funcionamiento, nuestros técnicos se desplazan de forma periódica (dependiendo de la antigüedad y del modelo del equipo) para revisar que todo se encuentre en correcto funcionamiento antes de que se produzca una posible avería.

Reparación integral:
En caso de una posible avería, en M3M nos ocupamos de su equipo con el mayor cuidado posible, transportándolo hasta nuestras instalaciones dónde nuestros técnicos revisarán el equipo con el fin de detectar el posible fallo y repararlo, ofreciendo la tranquilidad de un correcto diagnóstico avalado por nuestros proveedores internacionales.

Atención personal:
El personal de M3M atiende cualquier duda o incidencia que se pueda surgir en el uso habitual de los equipos.

la mejor tecnología en el entorno radiológico y hospitalario